escaenfrdeitpt

Gowaia · Guidelines

Las aplicaciones están cambiando el mundo, enriqueciendo la vida de las personas y permitiendo a los negocios como el suyo innovar como nunca antes. Como resultado, Gowaia se ha convertido en un ecosistema emocionante y vibrante para millones de negocios y usuarios. Queremos ayudarlo a comprender nuestras pautas para que pueda estar seguro de que su negocio pasará rápidamente por el proceso de revisión.

La App de Gowaia, siempre está cambiando y mejorando para mantenerse al día con las necesidades de nuestros clientes, y nuestros servicios. 

Su mentalidad hacia la venta online y sus procesos, también deberían cambiar y mejorar, para que su negocio tenga éxito con Gowaia.



1. Pautas para la revisión de su negocio.

Antes de solicitar el alta de su negocio

Para ayudar a que la aprobación de su negocio sea lo más fluida posible, revise los pasos o errores comunes que se enumeran a continuación, estos errores pueden ralentizar el proceso de revisión o provocar un rechazo. Esto no reemplaza las pautas ni garantiza la aprobación, pero asegurarse de que cada elemento de la lista está verificado es un buen comienzo. 

Asegúrese:

1.1 - Asegúrese de que toda la información introducida sea completa y precisa.
1.2 - Actualice su información de contacto en caso de que Gowaia necesite comunicarse con usted.
1.3 - Proporcione un sitio web (Facebook, Instagram, Página Web) donde el equipo de revisión pueda ver la imágen pública de su empresa.
1.4 - Incluya la política de venta y devolución detallada.
1.5 - Adjunte su logotipo con la máxima calidad y las medidas requeridas.

1.6 - Estado de persona física o jurídica.

Para inscribirse en Gowaia, tu organización debe ser una persona física o jurídica a fin de poder aceptar los términos de uso y servicio con Gowaia. No aceptamos personas o empresas con seudónimos comerciales, empresas ficticias, nombres comerciales ni sucursales. La razón social aparecerá en los términos y condiciones de compra de su negocio en Gowaia.

1.7 - Autoridad legal vinculante

Como persona que inscribe a la organización en Gowaia, debes tener la autoridad legal para vincular a tu organización por medio de acuerdos legales. Debes ser propietario o fundador de la organización, miembro del comité ejecutivo, líder de proyectos sénior o empleado con autoridad legal concedida por un empleado sénior.

El sitio web, facebook o instagram de tu organización debe estar disponible al público, y si dispone del nombre del dominio debe estar asociado con la organización.

1.8 - Email de contacto

El email de la persona de contacto que inscribe la organización en Gowaia, debe de estar vinculado a la misma, para evitar una suplantación de identidad por parte de terceros.

2. Seguridad

Cuando las personas instalan su negocio desde la App de Gowaia, quieren sentirse seguros de que es seguro hacerlo, que su negocio no contiene contenido molesto u ofensivo, o no dañará su dispositivo. A continuación, describimos las principales dificultades, pero si está buscando sorprender y ofender a las personas, Gowaia no es el lugar adecuado para su negocio.

2.1 Contenido objetable
Los negocios no deben incluir contenido que sea ofensivo, insensible, molesto, destinado a disgustar, con un gusto excepcionalmente pobre o simplemente espeluznante. Los ejemplos de dicho contenido incluyen:

2.1.1 Contenido difamatorio, discriminatorio o mezquino, incluidas referencias o comentarios sobre religión, raza, orientación sexual, género, origen nacional / étnico u otros grupos objetivo, especialmente si la aplicación puede humillar, intimidar o dañar un individuo o grupo objetivo. Los humoristas y humoristas políticos profesionales generalmente están exentos de este requisito.

2.1.2 Representaciones realistas de personas o animales asesinados, mutilados, torturados o maltratados, o contenido que fomente la violencia. Los "enemigos" dentro del contexto de un juego no pueden apuntar únicamente a una raza, cultura, gobierno real, corporación o cualquier otra entidad real específica.

2.1.3 Representaciones que fomentan el uso ilegal o imprudente de armas y objetos peligrosos, o facilitan la compra de armas de fuego o municiones.

2.1.4 Material abiertamente sexual o pornográfico, definido por el Webster's Dictionary como "descripciones explícitas o exhibiciones de órganos o actividades sexuales destinadas a estimular sentimientos eróticos más que estéticos o emocionales".

2.1.5 Comentario religioso inflamatorio o citas inexactas o engañosas de textos religiosos.

2.1.6 Información y características de los productos falsos.

3. Información del negocio

Los usuarios necesitan saber cómo contactarlo con preguntas y problemas de soporte. Asegúrese de que su negocio y su URL de soporte incluyan una manera fácil de contactarlo, esto es particularmente importante para los usuarios. No incluir información de contacto precisa y actualizada no solo frustra a los clientes, sino que puede violar la ley en algunos países.

Los clientes deben saber qué obtienen cuando añaden su negocio, así que asegúrese de que la descripción, las capturas de pantalla y las vistas previas de su negocio reflejen con precisión la experiencia central de su negocio y recuerde mantenerlas actualizadas.

No incluya ninguna característica oculta o no documentada en su negocio, la funcionalidad de su negocio debe ser clara para los usuarios finales y Gowaia. Del mismo modo, no debe utilizar Gowaia para negocios ilícitos. El comportamiento atroz o repetido es motivo para la eliminación de su negocio en Gowaia. Trabajamos duro para hacer de Gowaia un ecosistema confiable y esperamos que nuestros clientes sigan nuestro ejemplo, si es deshonesto, no queremos hacer negocios con usted.


Logotipo · medidas del LOGO

Cuando el usuario lee tu código QR, tu logotipo se muestra junto al "nombre de tu negocio y eslogan" 

Tamaño óptimo recomendado 512 x 512 píxeles

*En cualquiera de los casos tu logotipo deberá de ser cuadrado para que sea legible por los usuarios.






Vista de la invitación en el móvil del usuario.

Se aconseja respetar las medidas de 512px x 512px, para que su logo se vea de forma óptima en el móvil del usuario.


Vista de la invitación


Vista icono menú lateral


Vista de la invitación


Vista icono menú lateral


Vista del icono en la web




Logo Gowaia


  • Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Soporte
  • News Release
  • Gowaia · Guidelines
  • Ayuda a traducir Gowaia
  • Trabaja con nosotros

app store   google play